Trabajando
Viviendo
Cuidando
la tierra en la Huerta de Lleida desde 1945
Somos Jordi y Carme.
Herederos de la familia Garreta, amantes del campo y de los productos ecológicos.
Nuestros hijos, Guim y Gala, crecen en esta tierra que cuidamos, compartiendo los 4 valores que rigen nuestra vida, nuestra familia y nuestro trabajo:
- Respeto por el entorno
- Cuidado del medio ambiente
- Pasión por la vida rural
- Apuesta por la salud de las personas
El placer de trabajar con cariño
Nos emocionamos viendo brotar las flores en nuestros árboles al inicio de la primavera y empezamos a vislumbrar el resultado del trabajo que hemos llevado a cabo durante los meses de otoño e invierno.
Estas flores, bien cuidadas, se convierten en frutos sanos y sabrosos que recogemos en el momento justo y que manipulamos con delicadeza, para que lleguen a ti en su estado óptimo.
Equipados con respeto y compromiso social
Somos un equipo fijo de 26 trabajadores que cuenta con el respaldo eventual de unas 100 personas durante las campañas de recogida, la mayoría procedentes del territorio nacional.
Nuestra producción ecológica y nuestros almacenes frigoríficos y de embalaje de fruta están certificados y respaldados por las principales organizaciones de garantía y calidad.
Fruta que madura al sol para obtener todos sus nutrientes
La Huerta de Lleida es una región de fuertes lluvias y tormentas, con primaveras de heladas y granizo y veranos secos y calurosos, las mejores condiciones posibles para cultivar fruta de hueso con todas sus propiedades.